digitallabs.aeepp.com

Covid-19: más de 800 millones de dólares para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y responder a la crisis

Covid-19: más de 800 millones de dólares para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y responder a la crisis
viernes 03 de abril de 2020, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A medida que el brote de coronavirus sigue empeorando en todo el mundo, el impacto es cada vez más devastador en las comunidades y en la vida de las personas. Para ayudar a afrontar algunos de los retos que esta situación nos plantea, hoy anunciamos una inversión de más de 800 millones de dólares para ayudar a pequeñas y medianas empresas, instituciones sanitarias y gobiernos, así como a trabajadores sanitarios que están en la primera línea frente a esta pandemia global.

https://espana.googleblog.com/2020/03/covid-19-mas-de-800-millones-de-dolares.html

Esta inversión incluye:

  • 250 millones de dólares en publicidad online para ayudar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a más de 100 agencias gubernamentales de todo el mundo para que puedan ofrecer información esencial sobre cómo prevenir la expansión del COVID-19 y sobre otras medidas para ayudar a nivel local. Esta cantidad supone un incremento a los 25 millones de dólares que ya anunciamos el mes pasado. Además, también vamos a ofrecer otros 20 millones de dólares más en publicidad para campañas de servicio público donde se anuncien fondos de ayuda y otros recursos para pequeñas y medianas empresas.
  • Un fondo de 200 millones de dólares para apoyar a ONGs e instituciones financieras de todo el mundo para que puedan facilitar el acceso a la financiación a pequeñas empresas. Esta cantidad se suma a los 15 millones de dólares en donaciones en efectivo que Google.org ya ofrece a organizaciones sin ánimo de lucro que contribuyen a ayudar a la financiación de pequeñas y medianas empresas.
  • 340 millones de dólares en créditos de Google Ads para todas aquellas pymes que han tenido cuentas activas en el último año. Las notificaciones con el crédito aparecerán en sus cuentas de Google Ads y podrán utilizarlo en cualquier momento hasta el final de 2020, en cualquiera de nuestras plataformas de publicidad.
  • 20 millones de dólares en créditos de Google Cloud para instituciones académicas e investigadores, para que puedan utilizar nuestras capacidades informáticas y nuestra infraestructura en la búsqueda de potenciales tratamientos y vacunas, en la gestión de datos críticos y en el descubrimiento de nuevas formas para combatir el COVID-19. Más información para acceder a estos créditos en la web de Google for Education.

Además de todo esto, estamos incrementando la cantidad de dinero que Google iguala en donaciones realizadas por cada empleado, pasando de 7.500 dólares a 10.000. Esto significa que ahora nuestros empleados pueden donar 20.000 dólares a organizaciones locales, además de los 50 millones que Google.org ha donado ya. Juntos, seguiremos apoyando en cada país (incluyendo sus negocios, profesores, investigadores y organizaciones sin ánimo de lucro) para afrontar los retos que se nos presentan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios