https://digitallabs.aeepp.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de septiembre de 2017

Jueves 14 de septiembre de 2017
Noticias

Hoy en día, las expectativas ante los anuncios han aumentado: deben ser correctos y, además, inmediatos. Nunca ha sido más importante adaptar los mensajes a la persona adecuada, en el momento oportuno y en el contexto apropiado. Los profesionales del marketing recurren cada vez más a la publicidad programática, para la que se usa la automatización y los datos con el fin de ofrecer anuncios relevantes y resultados eficientes.

Para aprovechar al máximo la publicidad programática en la Red de Display de Google, los profesionales del marketing deben hacer tres cosas:

  • Llegar a la audiencia adecuada en el momento oportuno
  • Usar el mensaje adecuado en cada momento
  • Optimizar las campañas para obtener el mejor rendimiento

Jueves 14 de septiembre de 2017
Noticias

Apertura de la Ronda 4 del Fondo de Innovación de la Iniciativa de Noticias Digitales (en cuya difusión colabora AEEPP) desde el 13 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre.
Como sabes, El Fondo de Innovación es el compromiso de 150 millones de euros de Google en 3 años para despertar nuevas ideas y dar a las organizaciones de noticias europeas, de todos los tamaños, el espacio para probar cosas nuevas, experimentar e innovar en el espacio digital.