digitallabs.aeepp.com
Edición testing    

Noticias

'20minutos' lanza 'Ulises', un estudio trimestral que detectará tendencias y cambios sociales
El periódico 20minutos ha anunciado el lanzamiento de 'Ulises', un estudio de investigación social que medirá y proyectará las grandes tendencias de la sociedad española, muchas de las cuales nunca se habían analizado hasta ahora. Se trata del único estudio sociológico del país de estas características.
Caras largas. Miembros de Unidos Podemos en su comparecencia ante la prensa tras conocerse los resultados.
Caras largas. Miembros de Unidos Podemos en su comparecencia ante la prensa tras conocerse los resultados.
De la esperanza de poder llegar a La Moncloa a la desilusión por repetir el tercer puesto de las elecciones generales del 20 de diciembre. Ese fue el cambio de sensaciones que se vivió en el cuartel general de Unidos Podemos la noche del 26 de junio, cuando el recuento tumbó las posibilidades de confirmar el tan previsto y comentado “sorpasso”.
Dejó al país patas arriba y a la economía patas abajo, con cinco millones de españoles recorriendo a las ayudas sociales, y con casi cuatro millones de parados más que al empezar su mandato.
Continúa el debate interno en Podemos sobre los motivos que provocaron el fiasco electoral. Y aunque en público los principales dirigentes tratan de enfriar la división interna, los análisis no pueden esconder las divergencias.
0,15625