digitallabs.aeepp.com
Edición testing    

Noticias

Google y los editores de prensa periódica crean un laboratorio para promover la innovación digital
La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google crean el Digital Lab @AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google. Este espacio servirá para “compartir conocimiento sobre el desarrollo de la innovación periodística, la evolución del uso de las plataformas por los medios y ahondar en el uso de herramientas de protección de derechos intelectuales”, según explicó Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP. Este grupo de trabajo es uno de los puntos del acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades en la mañana del 20 de octubre en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).
El tesoro del barco español… Y del Nevado mexicano
Por José Enrique González
x
joseenriquecibelesnet/11/11/19
En 1939, los republicanos españoles mandaron a México un barco cargado de joyas para aliviar la situación de los exiliados. Desde entonces hay cantidad de testimonios que apuntan a que parte del tesoro acabó en dos lagos a 100 kilómetros de la capital
La decisión va encaminada a "garantizar una futura ejecución de la sentencia", también pide el ingreso en prisión eludible bajo fianza para otros dos condenados, al mismo tiempo que se ha interesado por la adopción de otras medidas cautelares "de menor intensidad" para los condenados con penas de inferior duración.
0,1875