digitallabs.aeepp.com

José Luis Rodríguez Zapatero: “Si queremos impedir la islamofobia, debemos luchar brazo a brazo con los musulmanes”

miércoles 29 de junio de 2016, 16:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dejó al país patas arriba y a la economía patas abajo, con cinco millones de españoles recorriendo a las ayudas sociales, y con casi cuatro millones de parados más que al empezar su mandato.
José Luis Rodríguez Zapatero: “Si queremos impedir la islamofobia, debemos luchar brazo a brazo con los musulmanes”
Economistas privados le advirtieron en 2009 que España estaba al borde de la recesión después de que su producto bruto interno (PBI) se contrajera un 0,2 por ciento en el tercer trimestre de ese año. También le advirtieron contra las felices previsiones gubernativas cuando la crisis apuntaba alto. Él siguió en sus trece, con sus ínfulas mesiánicas y su alocado optimismo. En vez de admitir la evidencia de los hechos cuando aún se estaba a tiempo de atenuar sus dramáticas consecuencias, echó mano de un sinfin de recursos semánticos para soterrar la palabra “crisis”. Prefirió ignorar las críticas y las voces de la calle, imposibilitó las rectificaciones oportunas, se negó a reconocer el diagnóstico de una enfermedad cuya curación le fue encomendada y, pese a tener como compatriotas a algunas de las autoridades económicas y financieras más solventes del continente europeo, se rodeó de un puñado de mindundis incapaces de diferenciar el Euribor de Tegucigalpa.

Sembró la nación de pobres morales y materiales, de sombras humanas con apego sólo al instinto; instaló telarañas mentales en los jóvenes; esterilizó la cultura poniéndola al servicio de sus innobles ideales; enfrentó a hijos contra padres, a españoles de una idea contra españoles de otra, a mujeres contra hombres; promocionó a la chusma y degradó a los excelentes; llenó nuestras calles de ilegales; fomentó el odio a los católicos; encenegó la enseñanza y el modelo tradicional de familia; manchó la memoria de su abuelo poniéndonos en la antesala de otro conflicto fratricida; alimentó con subvenciones a las peores hienas de la selva; hizo del ejército una opereta bufa dirigida por una modistilla; soterró los valores y principios que tuviesen algún interés trascendental; exaltó las peores taras del individuo en la telebasura al servicio de su partido; convirtió las instituciones democráticas en un lodazal de corrupción y en un avispero de ilegalidades; denigró las creencias de muchos para solaz de unos pocos; promocionó a políticas sin entrañas; confraternizó con los verdugos; se arrojó a los brazos de los nacionalistas sin alma; abonó el suelo español con fielmo de la peor calidad. Fue el protagonista de nuestras peores pesadillas, la mano que regó la semilla de Podemos, el dirigente grotesco que estrechó lazos con los líderes menos recomendables del mundo; el hazmerreír de Angela Merkel, el histrión de Mohamed VI y el tondo inútil de Sarkozy. Fue una soga en nuestro gaznate a punto siempre de cumplir su letal función.

Hoy esa soga vuelve a moverse, pero al menos en cenáculos internacionales, alejado de los poderes locales de decisión. O al menos eso creemos.

“El islam no apoya el terrorismo”

El ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ofrecido un discurso en la “Cumbre Europea contra la Islamofobia” suponemos que muy bien remunerado.

“Lo que mata a las personas no es la religión, sino el fanatismo y éste es más antiguo que todas las religiones. Debemos expresar constantemente que el Islam no apoya el terrorismo. Si queremos impedir la islamofobia, entonces debemos luchar brazo a brazo con los musulmanes”, pronunció.

Precisó que destinaron un fondo especial para juntar a las personas de todas las creencias en España en las actividades en conjunto.

“Debemos luchar con la educación e información, las armas más potentes y reconstruir la paz conviviendo. Bosnia y Herzegovina y España puede luchar juntos por ser países multiculturales. Y Europa debe trabajar para poder con la islamofobia como con todas las discriminas si desea ser una gran Europa”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios