digitallabs.aeepp.com
Marketing responsable con datos propios

Marketing responsable con datos propios

martes 16 de junio de 2020, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hemos publicado un nuevo informe sobre First Party Data que hemos elaborado junto con Boston Consulting Group. Con este informe queremos demostrar a los anunciantes que la privacidad y la personalización no son incompatibles, y que podemos hacer más por nuestros clientes con menos datos.

Dado que , las empresas deberían dejar de depender exclusivamente de cookies de terceros. Esto las debe llevar a mejorar la manera en que recogen, unifican y usan los datos que tienen sobre sus clientes. Al mismo tiempo, deberán cumplir unos principios de privacidad claramente definidos, manteniendo la confianza de los usuarios.

Hemos observado que los First Party Data o datos propios, cuando se usan de manera responsable, pueden aumentar las ventas y los ingresos, así como mejorar la eficiencia de los planes de marketing. No deja de ser interesante que las empresas con más datos, como los bancos y las compañías de telecomunicaciones, no siempre saben utilizarlos de la manera más eficaz. Haz clic en el siguiente botón para descubrir más sobre el tema.

Más información: https://www.bcg.com/publications/2020/responsible-marketing-with-first-party-data.aspx

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios