digitallabs.aeepp.com
Ampliamos nuestro YouTube Measurement Program

Ampliamos nuestro YouTube Measurement Program

martes 16 de junio de 2020, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como prometimos en nuestro primer boletín informativo, queremos informarte de manera periódica sobre los desarrollos de nuestras políticas y los cambios en los productos que hayan tenido lugar últimamente. Esperamos que este nuevo boletín te resulte útil mientras seguimos recorriendo juntos estos momentos de incertidumbre.

YouTube Measurement Program

Creamos YouTube Measurement Program (YTMP) para ofrecer a nuestros anunciantes un conjunto de soluciones independientes en las que pudieran confiar para medir y aumentar los resultados de su estrategia de marketing en YouTube. En abril, ampliamos el alcance del programa para estar a la altura del desafío cada vez mayor al que se enfrentan los responsables de marketing para llegar a las audiencias y medir los resultados de sus campañas.

Para este programa hemos seleccionado a nueve partners verificados de tres especializaciones: Idoneidad de marca y segmentación contextual, Informes sobre la seguridad de las marcas e Insights de contenido. Nuestros partners son líderes reconocidos en sus ámbitos y ofrecen soluciones que se utilizan en todo el sector. Los partners de YTMP colaboran estrechamente con Google para que sus soluciones de medición proporcionen datos precisos a sus clientes.

Con la confianza y la transparencia como principios básicos, el programa YTMP ofrece diversas soluciones de calidad para optimizar y medir el rendimiento, además de ayudar a los responsables de marketing a conocer mejor a sus clientes y, por tanto, llegar a ellos de manera más eficaz en YouTube. Seguimos colaborando codo con codo con nuestros partners para establecer los estándares aceptados en el sector y soluciones avanzadas que contribuyan a incrementar el nivel de eficacia para las marcas y los anunciantes.

Más información: https://www.youtube.com/measurementprogram/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios