digitallabs.aeepp.com
Google presenta Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager
Ampliar

Google presenta Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager

viernes 13 de julio de 2018, 14:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Google presenta Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager

Estas nuevas marcas ayudarán a los anunciantes y editores de todos los tamaños a elegir las soluciones adecuadas para sus negocios, facilitándoles la publicación de anuncios valiosos y de confianza para sus consumidores, a través de dispositivos y canales.

Google Adwords se convierte en Google Ads

Google Ads representa la gama completa de capacidades de publicidades que ofrece Google para ayudar a los especialistas en marketing a conectarse con los millones de personas que encuentran respuestas usando el buscador de Google, viendo vídeos en YouTube, explorando nuevos lugares en Google Maps, descubriendo aplicaciones en Google Play, explorando contenido en la web, etc.

Google Marketing Platform sustituye a Doubleclick

Google ha unificado DoubleClick y Google Analytics 360 Suite en Google Marketing Platform para ofrecer una colaboración más sólida para los equipos de marketing empresarial. Google Marketing Platform ayudará a los publicistas a conseguir sus objetivos al integrar los servicios que ofrecían las dos anteriores herramientas. De esta forma, con Google Marketing Platform se podrá planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes en un solo lugar.

Google Ad Manager: la herramienta para los soportes

Mientras que los dos herramientas anteriores son para los anunciantes: con Google Ads creas la campaña y en Google Marketing Platform, mides sus resultados; Google Ad Manager es una herramienta para las webs que alojan esos anuncios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios