digitallabs.aeepp.com
Tarifas gratuitas para ayudar a los editores de noticias durante el COVID-19
Ampliar

Tarifas gratuitas para ayudar a los editores de noticias durante el COVID-19

viernes 17 de abril de 2020, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

viernes, 17 de abril de 2020.- Ante una crisis global, las personas confían en el periodismo de calidad para estar informadas y mantenerse seguras. Los anuncios que aparecen junto a las noticias ayudan a financiar a los periodistas que escriben las noticias de última hora, y mantienen en funcionamiento los medios y sus aplicaciones.

Muchos editores de noticias de todo el mundo utilizan Google Ad Manager para gestionar la publicidad de sus ediciones digitales. A medida que la pandemia de coronavirus impacta en la economía global, Google News Initiative (GNI) está trabajando para ofrecer formas de proporcionar apoyo financiero inmediato a medios de comunicación de todo el mundo.

Por eso, hemos decidido ofrecer gratuitamente las tarifas de publicación de anuncios a los editores de noticias de todo el mundo a través de Ad Manager hasta un máximo de cinco meses. En los próximos días, informaremos a nuestros socios de medios de comunicación de los requisitos y detalles del programa para que puedan ver el cambio reflejado en sus cuentas.

Esta acción surge del Fondo de Ayuda de Emergencia para el Periodismo de GNI, que está ofreciendo su apoyo a miles de medios locales de noticias en todo el mundo, y de otros programas con los que estamos apoyando a la industria. A través de estos esfuerzos, nuestro objetivo es ayudar a los medios de comunicación a reducir parte del coste de sus negocios y financiar el periodismo de calidad durante esta situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios